Julián

SOBRE MÍ

Me inicio como fotógrafo en Madrid, me traslado a Barcelona donde me introduzco en el campo web, formándome como diseñador y programador Web.

Colaboro como fotógrafo para diferentes medios y comienzo a trabajar en el campo de la moda y web. Siete años trabajando en comunicación de moda, diseñando, modificando y gestionando los contenidos de las páginas web del despacho de prensa, aportándole una gran experiencia en fotografía silueteada, ayudando a la creación de eventos, desfiles, diseñando notas de prensa, retoque fotográfico y maquetación de catálogos para diferentes clientes, Josep Abril,  Diktons Barcelona, Txell Miras, TMX, Pepe Mateu, …etc.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

El diseño de su página web con un servicio completo, registro de dominio, alojamiento, diseño, y programación, cumpliendo con todas sus necesidades hasta conseguir un proyecto a su medida.

Me caracterizo por la minuciosidad de mi trabajo, dedicare a su página web el tiempo necesario para garantizar su satisfacción.

Escucho a mis clientes, analizo sus necesidades y trabajo estratégicamente para satisfacer sus expectativas. Desarrollo propuestas innovadoras en el campo de la comunicación y el diseño con sólidas bases de estrategia y creatividad.

AUTOGESTIÓN DE CONTENIDOS

Un sistema de gestión de contenidos fácil de mantener y actualizar, para que pueda tener su página web siempre al día.

El sistema de autogestión permite el control y supervisión de la página web y la publicación, actualización, modificación y eliminación de los contenidos de la página web.

Hoy en día es casi imprescindible disponer de un gestor de contenidos. Podrá encargase de la administración y gestión de contenidos de su página web. Dispondrá de un acceso con nombre de usuario y contraseña al gestor de contenidos, donde podrá dar de alta, modificar y eliminar el contenido de la página web.

Además las soluciones son siempre ampliables para poder adaptar la página web a las nuevas necesidades.

Todas las modificaciones estarán disponibles en su página web instantáneamente, sin depender de nosotros. De esta manera, su empresa no tendrá que pagar por cada modificación y los cambios estarán disponibles on-line para todos sus clientes.

FORMACIÓN

2010-2011 Adobe ActionsScript 3.0 (ESPAI – Escuela profesional de aplicaciones informáticas).

2003 Técnico en sistemas microinformáticos (Departamento de trabajo, industria y organizado en colaboración del fondo social europeo).

2001 Programador de aplicaciones informáticas (Departamento de trabajo, industria y organizado en colaboración del fondo social europeo).

1999 Técnico desarrollo interactivos e internet (Departamento de trabajo, industria y organizado en colaboración del fondo social europeo).

1998 Técnico multimedia en internet (Departamento de trabajo, industria y organizado en colaboración del fondo social europeo).

1997 Técnico en diseño gráfico y multimedia (Departamento de trabajo, industria y organizado en colaboración del fondo social europeo).

1996 Técnico en diseño gráfico y multimedia (Departamento de trabajo, industria y organizado en colaboración del fondo social europeo).

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS

Conocimientos a nivel experto de Flash (AS3).

Conocimientos de PHP.

Conocimientos avanzados de HTML y XML.

Conocimientos de JQuery y Ajax.

Conocimientos de SQL.

Manejo de Adobe Flash.

Manejo de Adobe Dreamweaver.

Manejo y administración de SQL Server.

Manejo y administración de MySQL Server.

Manejo de Adobe Photoshop.